Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
lunes, 29 de junio de 2015

Obligan a la federación de prostitutas húngaras a cambiar su logotipo por ofender a la India

Noticias Insólitas: Obligan a la federación de prostitutas húngaras a cambiar su logotipo por ofender a la India

BUDAPEST.- La imagen de una empresa es básica en los tiempos que corren. Por eso, la primera federación de prostitutas constituida en Hungría tiene que cambiar su logotipo. Al parecer, estas trabajadoras ofenden a la India porque utilizan el nombre de la diosa Siva en su imagen corporativa.

En una nota enviada al Ministerio de Relaciones Exteriores húngaro, la embajada india en Budapest lamenta que las prostitutas insulten profundamente los sentimientos religiosos de los hindúes. La federación, creada hace sólo tres semanas, tomó el nombre de Siva con la intención de «llamar la atención, pero no para ofender sentimientos religiosos» según ha explicado su portavoz, Agnes Foldi.

Pero, tras las protestas indias, «hemos decidido borrar el nombre Siva y buscar otro que manifieste claramente nuestras intenciones y nuestro carácter», así como pedir perdón «al pueblo hindú», ha anunciado.

La organización de prostitutas abrirá un concurso «para encontrar el nombre adecuado que refleje nuestra actividad, que no sólo consiste en dar consejos, sino también en educar, organizar el control médico de las prostitutas y realizar programas de instrucción general para el público sobre formas de protegerse contra enfermedades venéreas y sobre control de embarazo.

Noticias Curiosas: Obligan a la federación de prostitutas húngaras a cambiar su logotipo por ofender a la India

La portavoz calculó que en Hungría hay más de 20.000 prostitutas, de las cuales entre 5.000 y 8.000 trabajan en la capital. La federación cuenta ya con 500 afiliadas.

La intención de la federación es convertirse, en uno o dos años, «en un sindicato para poder representar los intereses de las prostitutas, que están a merced de la delincuencia organizada», dijo Foldi.

EFE Publicada el Jueves 12 de octubre de 1999.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación