Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
jueves, 25 de junio de 2015

Conceden permisos para celebrar bodas en la noria de Londres

Noticias Insólitas: Conceden permisos para celebrar bodas en la noria de Londres

LONDRES.-Las bodas bizarras ya no son de disfrute exclusivo del famoso de turno. Lo de casarse por el rito zulú ya no sorprende a nadie, tras la última monería de Lauren Postigo.

¿Segurías queriéndote casar conmigo a 135 metros de altura? Cualquiera puede ya probar hasta dónde llega el amor de su prometido, retándole a decir el consabido "sí quiero" en la cima de una gigantesca noria. Esta prueba de amor sólo es posible en la conocida Rueda del Milenio, que flanquea uno de los lados del Río Támesis, en Londres.

El permiso para celebrar estas bodas de altura ha sido concedido por la junta municipal de Lambeth a la compañía aérea British Airways, responsable del funcionamiento de esta gran rueda, y se espera que el primer matrimonio se oficie en Año Nuevo.

Noticias Insólitas: Permisos para celebrar bodas en la noria de Londres

Para tranquilidad de los posibles contrayentes, el permiso fue otorgado una vez que un comité inspeccionó las cápsulas de vidrio de esa atracción y comprobó su seguridad y adaptabilidad para la celebración de este tipo de ceremonias. Pero por si las moscas, abstenerse, indecisos.

EFE Lunes 14 de agosto 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación