Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
martes, 23 de junio de 2015

Un joven vende piedras por móviles a través de la Red

Noticias Curiosas: Joven vende piedras por móviles a través de la Red

VILALBA (LUGO).- El dicho de «dar gato por liebre» sigue vigente, aunque los modos de timar al prójimo evolucionan. Así lo quiso demostrar un joven de Vilalba (Lugo) que intentó sacar tajada enviando piedras y palos en lugar de los teléfonos móviles que ofrecía a través de Internet bajo nombre falso.

El joven lucense de 25 años vendió los supuestos teléfonos a dos personas residentes en Zaragoza y Blanes (Gerona), que pagaban su importe al recibir el envío por medio de una empresa de transportes, según informó la Comandancia de la Guardia Civil en Lugo.

Noticias Curiosas: Joven vende piedras por móviles a través de la Red

J.M.M.C, que ya había recibido de la empresa transportista un talón por valor de 90.000 pesetas producto del pago de los dos teléfonos vendidos, se molestaba en enviar a los contratantes, en vez de los móviles, paquetes cargados de piedras y palos.

La infraestructura con la que el joven lucense contaba era un ordenador con grabadora, un escaner, varias pruebas de confección de DNI y permisos de conducir supuestamente falsificados.

Disponía de una libreta de ahorros con el nombre falso que utilizaba para realizar las estafas, según pudo comprobar la Guardia Civil durante el registro de su domicilio.

No se sabe si la estafa ha afectado a más personas, por lo que continúan las gestiones para determinar el número de víctimas del joven internauta.

EFE Viernes 18 de agosto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación