Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
lunes, 22 de junio de 2015

Alargamiento de pene o un aumento de pecho como premio en torneo de golf

Alargamiento de pene o un aumento de pecho como premio en un torneo de golf

BRISBANE (AUSTRALIA).- Un torneo de golf en Australia ha tenido la feliz ocurrencia de ofrecer un premio inédito en la historia de esta compeción deportiva: un alargamiento de pene para ellos y un aumento de pecho para ellas.

El jugador que consiga el 'drive' más largo obtendrá a cambio un superaparato sexual y la mujer que firme la mejor tarjeta conseguirá lucir un pecho vacuno. Y todo gracias al patrocinador del torneo: una clínica de belleza.

El torneo, que se disputará en Sanctuary Cove, reunirá a más de 120 candidatos a tumbarse en un quirófano, siempre que la indignación mostrada por las autoridades del estado de Queensland no se traduzca en una prohibición del campeonato. Porque la sorprendente iniciativa ha levantado ampollas y la polémica ha llegado incluso al Parlamento australiano.

Alargamiento de pene o un aumento de pecho como premio en un torneo de golf

"Toda operación implica un riesgo y no debería ser tomada a la ligera. Ofrecer este tipo de premios me parece de mal gusto", ha señalado la ministra de Salud, Wendy Edmond, al tiempo que anunciaba sanciones para evitar que este tipo de torneos.

La Asociación Médica Australiana se ha apresurado a secundar a la ministra y ha afirmado que apoyará cualquier cambio legislativo que impida la organización de torneos de estas características. Al bando de los opositores se han sumando también el Colegio Australiano de Cirugía Cosmética y la Sociedad de Cirugía Plástica

Mientras, una portavoz de la clínica patrocinadora, que se ha sometido a 53 operaciones cosméticas, defendió la iniciativa alegando que los beneficios se invertirán en obras de caridad.

Para aumentar la confusión, la Oficina Reguladora del Juego de Queensland ha considerado ilegal que las operaciones de cirugía estética sirvan como premios en juegos de azar.

Sin embargo, David Hamill, portavoz de la oficina, ha explicado que la incorporación de este tipo de premios en loterías y rifas a la lista de prohibiciones no impedirá que el torneo de golf premie a sus ganadores con operaciones estéticas, ya que se trata de un juego de habilidad y no de suerte.

EFE Publicada el 14 de diciembre de 1999.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación