Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
sábado, 4 de julio de 2015

Thatcher, la cuarta personalidad más erótica del milenio

Noticias Curiosas: Thatcher, la cuarta personalidad más erótica del milenio

LONDRES.- Que se haga a un lado Brigitte Bardot, que llega con fuerza Margaret Thatcher como modelo de mujer que levanta pasiones. Y es que la ex primera ministra es considerada por los británicos una de las personalidades mas eróticas del milenio, según una encuesta realizada por la revista "Erotic Review".

Los británicos guardan un cálido (¿deberíamos decir tórrido?) recuerdo de la mujer que gobernó sus destinos durante los 80, tan bueno que la han situado en cuarto lugar en el orden de sus sueños eróticos.

Para explicar tan llamativa elección, el editor de la revista, Rowan Pelling, ha hecho unas declaraciones aún más sorprendentes y en clara referencia al diván de un psicoanalista. Según Pelling, esta preferencia sexual de los británicos por la 'Dama de Hierro' y lo que representa —un decenio en el poder, conservadurismo a muerte, estricto y pulcro traje de sastre, un modelo económico liberal secundado por medio mundo y el apoyo incondicional a dictadores de lo más sangriento— "tiene que ver con la obsesión de los britanicos con la figura de la institutriz".

Así, para el editor de "Erotic Review", una revista que practica un fino erotismo literario más que la variante camionera de la pornografía fotográfica, "escoger a Lady Thatcher no es tan extraño como se podría pensar".

Noticias insólitas: Thatcher, la cuarta personalidad más erótica del milenio

La revista realizó una encuesta entre sus suscriptores, que se ha publicado en la edición de diciembre, en la que se preguntaba quiénes son las 50 personas, hombres y mujeres, mas eróticas que ha dado el mundo en los últimos 100 años.

Por supuesto, la mítica Marilyn Monroe encabeza la lista de las personalidades más votadas, seguida de la estrella del cine mudo Louise Brooks y del poeta inglés Lord Byron, que una vez se quejó del "clima nublado y de las mujeres frías" que se crían las islas británicas.

Margaret Thatcher aparece en el cuarto lugar, muy por delante de la actriz francesa Brigitte Bardot, que se encuentra en el puesto 21 de las preferencias británicas, justo por encima de la estrella de cine Clark Gable y un lugar por debajo del presentador de la BBC Jeremy Paxman.

REUTERS Publicada el 10 de diciembre de 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación