Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
lunes, 13 de julio de 2015

Los niños británicos confunden a Blair con Dios

Noticias insólitas: Los niños británicos confunden a Blair con Dios

LONDRES.- Tradicionalmente, la educación británica tiene una sólida reputación como una de las más exigentes y severas, pero los tiempos cambian. Tras una investigación llevada a cabo por un equipo de la cadena de televisión BBC, se ha comprobado que los niños británicos de hoy en día tienen importantes lagunas en sus conocimientos. Así, muchos de los escolares entrevistados confunden a Tony Blair con Dios.

Noticias curiosas: Los niños británicos confunden a Blair con Dios

La productora de la BBC, Phillippa Lowthorpe, aventuró que los resultados de sus pesquisas para un documental de la cadena, pueden deberse a que las "personalidades de las que se habla están muy lejos de las vidas de los niños". Lowthorpe contó que una niña de siete años, Natasha, describió al primer ministro británico como un señor que hace milagros y que tiene el pelo largo y gris, con una barba del mismo color.

Es posible que algún simpatizante del líder laborista considere que sus logros son milagrosos, pero ni siquiera un milagro podría hacer que le crezca una barba gris y, sobre todo, que su incipiente calvicie dé lugar a una larga cabellera.

REUTERS Publicada el Lunes 8 de noviembre de 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación