Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
jueves, 23 de julio de 2015

Un ladrón atraca un banco disfrazado de mujer

Noticias curiosas: Un ladrón atraca un banco disfrazado de mujer

ALMERIA.- Los delincuentes de hoy en día utilizan accesorios y complementos cada vez más sofisticados para ocultar su identidad. Sin embargo, un atracador de Almería permanece fiel a las viejas costumbres. Si antes los cacos se ponían una media en la cabeza para evitar ser reconocidos este ladrón de Almería no se conforma con la clásica prenda de lencería femenina y ha intentado robar un banco con completo disfraz de mujer.

Los complementos principales del disfraz eran unas gafas de sol y una peluca pelirroja. El peculiar 'travestido' entró en una oficina de la Caja Rural de Almería y, tras amenazar a los empleados con una pistola, se apoderó del dinero que tenía el cajero y emprendió la huida a pie.

Noticias insólitas: Un ladrón atraca un banco disfrazado de mujer

El suceso se produjo poco antes de las diez de la mañana en la sucursal ubicada en la carretera de Níjar, en una zona conocida como «Cuatro Caminos».

La policía desconoce la cantidad de dinero que se llevó el atracador y tampoco sabe si la peculiar vestimenta del ladrón era un simple disfraz para no ser reconocido o si por el contrario el sujeto es aficionado a la moda femenina.

Quién sabe, quizá el móvil del robo era la necesidad del atracador de renovar su vestuario.

EFE Publicada el Martes 17 de octubre de 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación