Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
viernes, 17 de julio de 2015

Rocíate de feromonas

Noticias curiosas: Rocíate de feromonas

LONDRES.- Los visitantes del Festival 'Erótica 2000' podrán recibir, si así lo desean, una lluvia de feromonas, las sustancias responsables del apetito sexual.

Los organizadores del festival, que se celebra en Londres a finales de noviembre, pensaron en un principio propagar feromonas a través de los conductos de climatización. Finalmente han rechazado hacerlo, puesto que algunas personas podrían experimentar reacciones alérgicas.

Los organizadores pensaron que con este invento podrían mejorar «la atmósfera» del festival —que se celebra en Londres— donde la industria del sexo presenta sus últimas creaciones, y al que acuden unos 50.000 visitantes cada año.

Noticias insólitas: Rocíate de feromonas

Un portavoz de Olympia, que inaugura el festival, ha explicado que este proyecto ha sido finalmente abandonado por el riesgo que entrañaba de infringir los reglamentos del complejo en materia de sanidad púbica.

«Si las feromonas se lanzaran por todo el inmueble a través del sistema de aire acondicionado, algunas personas podrían sufrir reacciones alérgicas, y nosotros no queremos que pase esto».

Sin embargo, los organizadores no han renunciado del todo a su idea. «Tenemos otras soluciones«, ha explicado un portavoz del festival. «Podemos rociar las feronomonas sobre los visitantes que lo deseean. Estos ‘sprays’ están disponibles en los comercios, no son peligrosos, y aunque en principio no tienen efectos en aquellas parejas que ya sienten deseo sexual, será interesante ver el resultado», ha añadido.

EFE Publicada el Lunes 23 de octubre de 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación