Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
lunes, 21 de septiembre de 2015

Un británico pretende colocar la momia de su mujer en el salón de su casa

Un británico pretende colocar la momia de su mujer en el salón de su casa

MADRID.- Un británico planea embalsamar a su mujer y colocarla como 'elemento decorativo' en el salón de su casa, en protesta por la negativa del Ayuntamiento al último deseo de su esposa: ser enterrada en el jardín de su propia vivienda.

Ante la petición expresa de Ruth Lee, que falleció el pasado 5 de enero de cáncer de hígado, su marido Terry se dispuso a tramitar los permisos necesarios para llevar a cabo la voluntad de su esposa.

Todo parecía marchar por buen camino porque Terry consiguió saltar el principal obstáculo: el permiso de la oficina medioambiental del Ayuntamiento de Dover, donde reside.

Las autoridades consideraron entonces que no existen objeciones medioambientales y que tampoco supone una interferencia para el suministro de agua y tuberías.

Un británico pretende colocar la momia de su mujer en el salón de su casa

Sin embargo, a pocos días del entierro, Lee recibió un último comunicado del Ayuntamiento en el que se negaba a conceder el ansiado visto bueno. Y es que el Gobierno local cayó en la cuenta de que una tumba emplazada en el jardín no es precisamente un paisaje idílico. Así que las autoridades le denegaron el permiso, ya que consideran que esta tétrica visión devaluaría el precio de las propiedades cercanas a la de este matrimonio.

Hasta que logre obtener ayuda legal para apelar la decisión del Ayuntamiento, Lee mantiene el cuerpo de su mujer en la morgue de un hospital y, de no conseguir que el Ayuntamiento dé su consentimiento, la fallecida pasará a ser un objeto más en el salón de la casa.

SERVIMEDIA Publicada el Martes 29 de febrero de 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación