Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
lunes, 5 de octubre de 2015

Una mujer de 76 años denuncia a sus hijos por rechazar su noviazgo con un joven de 33

Una mujer de 76 años denuncia a sus hijos por rechazar su noviazgo con un joven de 33

ACAPULCO (MEXICO).- ¿Una candorosa historia de amor a lo "Romeo y Julieta" o el viejo caso del joven 'gigoló' que corteja los bienes de la mujer madura? En la ciudad mexicana de Acapulco, una mujer de 76 años ha denunciado ante los tribunales a sus tres hijos, que la han amenazado de muerte si no deja a su novio, Arturo Campos, de 33 años, con quien mantiene 'relaciones íntimas' desde hace seis.

La susodicha, Arnulfa Garzón, ha explicado que decidió denunciar a sus tres hijos, que fueron detenidos aunque el juez ha dejado en libertad a dos, debido a que su oposición al noviazgo es tan feroz que han llegado a presionarla y a amenazarla de muerte.

La anciana, propietaria de una vivienda popular donde conviven numerosas familias de bajos ingresos, ha afirmado ante el agente del ministerio público del puerto de Acapulco, en el Pacífico mexicano, que defenderá su romance "a capa y espada".

"La edad es lo de menos y yo amo a Arturo", proclama a los cuatro vientos. Este idilio ha provocado el escándalo y la indignación entre los hijos, de entre 40 y 50 años, quienes aseguran que el presunto novio sólo espera verla muerta para quedarse con sus bienes.

Genero Ortega, el único de los hijos aún en prisión, ha dicho desde la cárcel que su madre "prefirió andar de romance que mantener el afecto de sus hijos".

Por su parte, el novio ha asegurado que ama "con toda su alma" a la mujer con la que mantiene una relación desde hace seis años, sin que nadie haya dicho nada hasta ahora.

EFE Publicada el Jueves 24 de febrero de 1999

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación