Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
jueves, 30 de julio de 2015

El Ejército estadounidense matará "limpio"

Noticias curiosas: El Ejército estadounidense matará 'limpio'

WASHINGTON.- El Ejército estadounidense ha anunciado que ha comenzado a fabricar balas "limpias", sin plomo, es decir, que matan respetando al medio ambiente. Estas municiones, fabricadas en una fábrica del Ejército en Lake City, en el estado de Misuri, son del calibre 5,56 milímetros y están destinadas a fusiles de asalto M-16.

Su producción está contemplada en un "programa global destinado a utilizar municiones ecológicas en el siglo XXI". Hay dos formas de fabricar esta bala, de la que ya existen 200.000 unidades: puede ser hecha con una mezcla de volframio y estaño o volframio y nylon.

Noticias insólitas: El Ejército estadounidense matará 'limpio'

"Estas balas son tan eficaces como las balas de plomo y presentan al mismo tiempo condiciones de seguridad para el tirador", ha indicado en un comunicado el Ejército estadounidense.

"Hemos hallado la forma de que las balas ecológicas convengan mejor al M-16 y usen menos el cañón del fusil", ha precisado Jim Arnold, especialista que trabaja en el Ejército sobre cuestiones militares ligadas al medio ambiente.

Según el Ejército, serán necesarios varios años antes de que todas las municiones de pequeño calibre de las unidades estadounidenses dejen de contener plomo.

EP / AFP Publicada el Miércoles 13 de octubre de 1999

lunes, 27 de julio de 2015

El combinado alcohólico "gran mamada" provoca que arranquen una página de 15.000 ejemplares de una revista

Noticias curiosas: El combinado alcohólico 'gran mamada' provoca que arranquen una página de 15.000 ejemplares de una revista

VALLADOLID.- Cuentan que se quedaron con la boca abierta en la Secretaría General de la Universidad de Valladolid cuando vieron la «Guía Universitaria. Curso 1999-2000». La intensidad de la abertura de la boca de los responsables universitarios dicen que fue similar, aunque mucho menos lasciva y sin carmín, al que aparecía en el anuncio de la publicación que iban a censurar.

El anuncio motivo de la polémica corresponde a un bar de la calle Paraíso dedicado a la elaboración de combinados alcohólicos que publicita su especialidad: «Gran mamada». Una boca femenina abierta y de labios carnosos, más propia de un reclamo de «puticlub» de carretera que de un bar de copas estudiantil, completa el anuncio.

Nada más iniciarse la distribución de la Guía Universitaria coordinada por la Secretaría General y el departamento de Comunicación Interna, llegaron al Palacio de Santa Cruz las primeras voces de alarma. «En cuanto vimos el anuncio consideramos que lo mejor era suprimir la página. Dejarlo nos parecía impropio de la Universidad», ha manifestado el secretario general, Juan Antonio Bonachía, en el periódico «Sibi Domun» correspondiente al mes de octubre y que también es editado por la propia Universidad.

Noticias insólitas: El combinado alcohólico 'gran mamada' provoca que arranquen una página de 15.000 ejemplares de una revista

De la mayoría de los 15.000 ejemplares editados de la Guía Universitaria ha desaparecido la página con el citado anuncio, en el que el juego de palabras e imágenes se presta a dobles interpretaciones. Su eliminación ha sido realizada manualmente, ya que el resultado de la chapuza es manifiesta en las guías distribuidas a alumnos y centros.

La decisión de eliminar el anuncio, además de un trabajo extra para el personal universitario, ha implicado un retraso en la difusión de la Guía con información sobre la Universidad y su organización, los centros e institutos universitarios, los estudios, programas internacionales, asociaciones y servicios.

La retirada del anuncio ha llevado consigo la desaparición de otros 11, todos ellos bares de la misma zona de la ciudad, que aparecían en la misma página, así como el de otro local que aparecía a vuelta de hoja.

El secretario general ha atribuido la inserción del anuncio a las prisas. «Ha sido un trabajo contra el reloj para el que hemos contado con muy pocos medios y la publicidad necesita apurar los plazos hasta el último día», ha dicho el secretario general.

EFE Publicada el Martes 12 de Octubre de 1999

jueves, 23 de julio de 2015

Un ladrón atraca un banco disfrazado de mujer

Noticias curiosas: Un ladrón atraca un banco disfrazado de mujer

ALMERIA.- Los delincuentes de hoy en día utilizan accesorios y complementos cada vez más sofisticados para ocultar su identidad. Sin embargo, un atracador de Almería permanece fiel a las viejas costumbres. Si antes los cacos se ponían una media en la cabeza para evitar ser reconocidos este ladrón de Almería no se conforma con la clásica prenda de lencería femenina y ha intentado robar un banco con completo disfraz de mujer.

Los complementos principales del disfraz eran unas gafas de sol y una peluca pelirroja. El peculiar 'travestido' entró en una oficina de la Caja Rural de Almería y, tras amenazar a los empleados con una pistola, se apoderó del dinero que tenía el cajero y emprendió la huida a pie.

Noticias insólitas: Un ladrón atraca un banco disfrazado de mujer

El suceso se produjo poco antes de las diez de la mañana en la sucursal ubicada en la carretera de Níjar, en una zona conocida como «Cuatro Caminos».

La policía desconoce la cantidad de dinero que se llevó el atracador y tampoco sabe si la peculiar vestimenta del ladrón era un simple disfraz para no ser reconocido o si por el contrario el sujeto es aficionado a la moda femenina.

Quién sabe, quizá el móvil del robo era la necesidad del atracador de renovar su vestuario.

EFE Publicada el Martes 17 de octubre de 1999

martes, 21 de julio de 2015

Las uvas de la ira

Noticias curiosas: Las uvas de la ira

GIJON.- Lo último en reivindicaciones laborales. Los trabajadores de la fábrica de Suzuki en Gijón no se lo han pensado dos veces y han denunciado a su empresa por haber eliminado la botella de vino en las comidas diarias de los trabajadores.

El Comité de Empresa ha llevado hasta los tribunales su denuncia del incumplimiento del convenio colectivo. La empresa subvenciona el pago de la mitad del almuerzo a los trabajadores, que incluía una botella de vino por cada cuatro o cinco obreros, y ésta fue eliminada del menú por «razones de seguridad», según la dirección de la compañía.

Noticias insólitas: Las uvas de la ira

Los trabajadores reclaman la restitución del vino y alegan que las condiciones de las comidas están incluidas en el convenio colectivo de la factoría de la multinacional japonesa, ubicada en el polígono industrial de Porceyo.

El Comité de Empresa presentó en los juzgados de lo social de Gijón una denuncia por incumplimiento del convenio e informó a la autoridad administrativa laboral del inicio del conflicto.

EFE Publicada el Viernes 20 de octubre de 1999

viernes, 17 de julio de 2015

Rocíate de feromonas

Noticias curiosas: Rocíate de feromonas

LONDRES.- Los visitantes del Festival 'Erótica 2000' podrán recibir, si así lo desean, una lluvia de feromonas, las sustancias responsables del apetito sexual.

Los organizadores del festival, que se celebra en Londres a finales de noviembre, pensaron en un principio propagar feromonas a través de los conductos de climatización. Finalmente han rechazado hacerlo, puesto que algunas personas podrían experimentar reacciones alérgicas.

Los organizadores pensaron que con este invento podrían mejorar «la atmósfera» del festival —que se celebra en Londres— donde la industria del sexo presenta sus últimas creaciones, y al que acuden unos 50.000 visitantes cada año.

Noticias insólitas: Rocíate de feromonas

Un portavoz de Olympia, que inaugura el festival, ha explicado que este proyecto ha sido finalmente abandonado por el riesgo que entrañaba de infringir los reglamentos del complejo en materia de sanidad púbica.

«Si las feromonas se lanzaran por todo el inmueble a través del sistema de aire acondicionado, algunas personas podrían sufrir reacciones alérgicas, y nosotros no queremos que pase esto».

Sin embargo, los organizadores no han renunciado del todo a su idea. «Tenemos otras soluciones«, ha explicado un portavoz del festival. «Podemos rociar las feronomonas sobre los visitantes que lo deseean. Estos ‘sprays’ están disponibles en los comercios, no son peligrosos, y aunque en principio no tienen efectos en aquellas parejas que ya sienten deseo sexual, será interesante ver el resultado», ha añadido.

EFE Publicada el Lunes 23 de octubre de 1999

miércoles, 15 de julio de 2015

Schroeder podría cobrar 150 millones por una de sus frases incluida en una exitosa canción

Noticias curiosas: Schroeder podría cobrar 150 millones por una de sus frases incluida en una exitosa canción

BERLIN.- Dicen que muchos se suben al carro del poder con la ambición de sumar ceros y ceros a sus cuentas corrientes. Ese no es el caso del canciller alemán, Gerhard Schroeder, que podría hacerse millonario gracias a su incipiente carrera como cantante y no por ser uno de los dirigentes más importantes de la UE.

Schroeder podría recaudar hasta un millón y medio de marcos (150 millones de pesetas) gracias a un superventas titulado «Tráeme una cerveza o entro en huelga», del que es compositor e intérprete. A pesar de que no hizo otra cosa que pronunciar esa frase en un acto de firma de autógrafos, se estima que esa es la cantidad que le corresponde en concepto de derechos de autor y cantante por un 'single' del que se han vendido 360.000 ejemplares.

Ese es el cálculo que ha hecho el popular periódico 'Bild am Sonntag' respecto a las ganancias en potencia derivadas del peculiar éxito discográfico con 'voz' y 'texto' jefe del Gobierno alemán.

Noticias insólitas: Schroeder podría cobrar 150 millones por una de sus frases incluida en una exitosa canción

El artífice de la hazaña no es en realidad Schroeder, sino un popular cantante y presentador de televisión, Stefan Raab, especialista en triturar frases de personajes para poner en evidencia sus 'pifias' públicas.

Raab pasó lo de «Tráeme una cerveza o entro en huelga» por su mesa de mezclas, le puso música y lo difundió primero a través de Internet y luego en forma de disco y en tres versiones: polka, 'funky mix' e instrumental.

El irónico Raab ha ofrecido al canciller la posibilidad de participar en los beneficios de un éxito que ocupa el segundo lugar en el 'hit parade' alemán, sólo aventajado por el 'Spirit of the Hawk', de Rednex, y varios puestos por encima de la estrella de los más jóvenes, Britney Spears.

Eso sí, para hacerse con esa suma millonaria, el canciller deberá ingresar primero como 'autor' e 'intérprete' en la Sociedad de Derechos Discográficos (GEMA).

EFE Publicada el Jueves 26 de octubre de 1999

lunes, 13 de julio de 2015

Los niños británicos confunden a Blair con Dios

Noticias insólitas: Los niños británicos confunden a Blair con Dios

LONDRES.- Tradicionalmente, la educación británica tiene una sólida reputación como una de las más exigentes y severas, pero los tiempos cambian. Tras una investigación llevada a cabo por un equipo de la cadena de televisión BBC, se ha comprobado que los niños británicos de hoy en día tienen importantes lagunas en sus conocimientos. Así, muchos de los escolares entrevistados confunden a Tony Blair con Dios.

Noticias curiosas: Los niños británicos confunden a Blair con Dios

La productora de la BBC, Phillippa Lowthorpe, aventuró que los resultados de sus pesquisas para un documental de la cadena, pueden deberse a que las "personalidades de las que se habla están muy lejos de las vidas de los niños". Lowthorpe contó que una niña de siete años, Natasha, describió al primer ministro británico como un señor que hace milagros y que tiene el pelo largo y gris, con una barba del mismo color.

Es posible que algún simpatizante del líder laborista considere que sus logros son milagrosos, pero ni siquiera un milagro podría hacer que le crezca una barba gris y, sobre todo, que su incipiente calvicie dé lugar a una larga cabellera.

REUTERS Publicada el Lunes 8 de noviembre de 1999

viernes, 10 de julio de 2015

Un rayo mata a dos mujeres atraído por su sujetador

Noticias insólitas: Un rayo mata a dos mujeres atraído por su sujetador

LONDRES.- El busto o la vulgar 'delantera' es uno de los encantos físicos de la mujer que más se cuida, se opera, se realza y se adorna con lencería de todo tipo (cómoda, infantil o porno, según los gustos). Y todo con un claro propósito: resultar irresitibles. Lo que nadie pensó nunca es que este oculto objeto de deseo atrae a todo tipo de indeseables, incluidos los rayos que caen el cielo, y que, entre los distintos modelos de sujetador, hay que añadir uno nuevo: el sostén asesino.

Parece una broma, pero dos tailandesas han muerto fulminadas en un parque de Londres porque la lencería de una de ellas llevaba armazón metálico y atrajo a un rayo, según ha recogido la prensa británica.

Las víctimas, Anuban Bell, de 24 años, y Sunee Whitworth, de 39, fueron encontradas muertas el pasado 22 de septiembre en Hyde Park, el gran parque del centro de Londres. Las primeras investigaciones de la policía apuntaron a un acto criminal: alguien había prendido fuego a las dos chicas asiáticas.

Noticias curiosas: Un rayo mata a dos mujeres atraído por su sujetador

Sin embargo, nadie se podía explicar cómo lograron quemarlas sin que ellas echaran a correr, ya que no se encontraron signos de que hubieran sido atadas.

Un estudio más detenido reveló que una de ellas tenía quemaduras muy pronunciadas alrededor de los senos, en el lugar exacto donde se encontraban los llamados 'aros' del sostén.

Los policías creen haber resuelto el misterio con la siguiente explicación: el armazón de metal sirvió de conductor a la fuerte descarga eléctrica y causó la muerte de las dos jóvenes que, al parecer, se habían metido debajo de un árbol con la esperanza de protegerse de la tormenta.

AFP Publicada el 10 de noviembre de 1999

miércoles, 8 de julio de 2015

Un cura recrimina su vida pecaminosa al difunto por el que oficiaba un funeral

Noticias insólitas: Un cura recrimina su vida pecaminosa al difunto por el que oficiaba un funeral

GRANADA.- El Arzobispado de Granada ha decidido acabar con la polémica levantada por el párroco "críticón" de Capileira, en la Alpujarra, que recriminó a un difunto durante su funeral por haber sido un "gran pecador".

Ante los compungidos familiares, el cura vaticinó que Carlos, el muerto, lo iba a tener 'crudo' para convencer a San Pedro de que le abriera las puertas del Cielo. No se sabe si las cenizas —el cadáver estaba ya incinerado— se revolvieron en la urna, pero la que sí se dio por aludida fue la compañera sentimental del susodicho, que respondió cayéndose redonda al suelo.

El sacerdote tuvo la deferencia de no revelar las razones por las que colocaba al difunto entre las llamas del Infierno, pero recomendó a los asistentes a la ceremonia que rezaran mucho si querían verlo sentado en una nube celestial.

Aunque no especificó cuáles eran las "graves faltas de fe", no hace falta tener un espía en el confesionario para saber que una de ellas era estar divorciado y vivir con otra mujer sin la santificación matrimonial.

Noticias curiosas: Un cura recrimina su vida pecaminosa al difunto por el que oficiaba un funeral

La amante del difunto, María del Carmen, acudió a los periódicos granadinos una vez se repuso de su desplome momentáneo, donde narró la bochornosa escena y acusó al cura de desvelar los pecados que él conoció bajo secreto de confesión.

Para contribuir al escándalo, los vecinos de Capileira decidieron inundar el buzón del Arzobispado para pedir explicaciones y para que tomara cartas en el asunto. Así que al Arzobispado no le ha quedado más remedio que abrir una investigación sobre los comentarios hechos por el párroco.

Según ha informado al Arzobispado, el vicario general de Granada, Manuel Reyes, se entrevistará próximamente con el párroco de Capileira para determinar la veracidad y la pertinencia de las acusaciones lanzadas contra él.

En caso de que el párroco, más propio de la era de Inquisición que de esta nueva Iglesia que perdona a Galileo y a Lutero, hubiera faltado al secreto de confesión para criticar al difunto, la Iglesia granadina asegura que podría ser excomulgado.

EFE Publicada el 24 de noviembre de 1999

lunes, 6 de julio de 2015

Un diario de izquierdas 'castiga' con fotos porno a sus lectores por no suscribirse

Noticias Curiosas: Un diario de izquierdas 'castiga' con fotos porno a sus lectores por no suscribirse

BERLIN.- El "Taz", un periódico izquierdista alemán en constante crisis de supervivencia, ha emprendido una campaña en la que "castiga" a sus lectores por no suscribirse con noticias sin titulares, sin zetas y con fotos de desnudos.

La imagen de una mujer de pechos vacunos al desnudo sorprendió en su edición de este fin de semana, acompañada de titulares escandalosos que superaban a los de los diarios sensacionalistas de gran tirada.

Los periodistas pretendían realizar una nueva llamada de atención sobre los problemas financieros del periódico, que se convirtió por un día en todo lo contrario de lo que pretende ser, para advertir a los lectores de lo que se pueden perder si no se suscriben.

El "Tageszeitung", al que todos llaman "Taz", nació como el gran proyecto "alternativo" del movimiento anti-autoritario de los años 60, que no se veía representado por la "prensa burguesa". Desde entonces, la voz de izquierdistas, ecologistas, feministas y pacifistas se ha caracterizado por la crítica irónica y por campañas insólitas como la recaudación de fondos para sufragar la guerrilla de El Salvador.

La prácticamente inexistente publicidad en sus páginas, el reducido grupo de lectores potenciales del diario y el hecho claro de que el "Taz" se centra en temas muy concretos y aquel que quiera estar bien informado debe comprarse otro periódico, son algunas de de las razones de que la quiebra persiga a sus editores. Y es que el rechazo al capitalismo que impera en la prensa es una buena toma de postura que no da de comer.

Noticias insólitas: Un diario de izquierdas 'castiga' con fotos porno a sus lectores por no suscribirse

A estos problemas, se suma el desencanto de sus seguidores ante el giro hacia la Tercera Vía que ha dado el periódico que, para mayor deshonra, ha pasado a convertirse en el "órgano oficial" del Partido Verde en el Gobierno.

El grito por la supervivencia del "Tageszeitung" llegó al do de pecho en 1995, cuando los empleados decidieron dejar en blanco la portada. Ahora, se dedican a amenazar a los alemanes con publicar todos sábados ediciones absolutamente contrarias a su línea habitual si antes de cada viernes no llegan el número de suscripciones exigidas.

Y como las "intimidaciones" nunca surten el efecto deseado, los castigos han elevado el tono hasta la auténtica flagelación con un número dedicado íntegramente a la rancia nobleza y a las casa reales, y otro en el que las zetas quedaron prohibidas. En un idioma como el alemán, leer esta edición del "Tag" exige un auténtico ejercicio de ingenio adivinatorio.

El "Taz" de este fin de semana se decantó por la carnaza más descarada, con páginas inundadas de fotos pornográficas, de políticos con gestos comprometedores y titulares tan absurdos como "la colita late a la izquierda", un guiño al libro del dimitido ministro de Finanzas Oskar Lafontaine ("El corazón late a la izquierda").

La campaña, que se ha convertido en un juego entre el periódico "alternativo" y sus lectores, continúa y para la próxima semana los redactores amenazan con guardar las cámaras fotográficas en sus cajones y coger papel y lápiz para ilustrar con "dibujitos" sus noticias.

EFE Publicada el 2 de diciembre de 1999

sábado, 4 de julio de 2015

Thatcher, la cuarta personalidad más erótica del milenio

Noticias Curiosas: Thatcher, la cuarta personalidad más erótica del milenio

LONDRES.- Que se haga a un lado Brigitte Bardot, que llega con fuerza Margaret Thatcher como modelo de mujer que levanta pasiones. Y es que la ex primera ministra es considerada por los británicos una de las personalidades mas eróticas del milenio, según una encuesta realizada por la revista "Erotic Review".

Los británicos guardan un cálido (¿deberíamos decir tórrido?) recuerdo de la mujer que gobernó sus destinos durante los 80, tan bueno que la han situado en cuarto lugar en el orden de sus sueños eróticos.

Para explicar tan llamativa elección, el editor de la revista, Rowan Pelling, ha hecho unas declaraciones aún más sorprendentes y en clara referencia al diván de un psicoanalista. Según Pelling, esta preferencia sexual de los británicos por la 'Dama de Hierro' y lo que representa —un decenio en el poder, conservadurismo a muerte, estricto y pulcro traje de sastre, un modelo económico liberal secundado por medio mundo y el apoyo incondicional a dictadores de lo más sangriento— "tiene que ver con la obsesión de los britanicos con la figura de la institutriz".

Así, para el editor de "Erotic Review", una revista que practica un fino erotismo literario más que la variante camionera de la pornografía fotográfica, "escoger a Lady Thatcher no es tan extraño como se podría pensar".

Noticias insólitas: Thatcher, la cuarta personalidad más erótica del milenio

La revista realizó una encuesta entre sus suscriptores, que se ha publicado en la edición de diciembre, en la que se preguntaba quiénes son las 50 personas, hombres y mujeres, mas eróticas que ha dado el mundo en los últimos 100 años.

Por supuesto, la mítica Marilyn Monroe encabeza la lista de las personalidades más votadas, seguida de la estrella del cine mudo Louise Brooks y del poeta inglés Lord Byron, que una vez se quejó del "clima nublado y de las mujeres frías" que se crían las islas británicas.

Margaret Thatcher aparece en el cuarto lugar, muy por delante de la actriz francesa Brigitte Bardot, que se encuentra en el puesto 21 de las preferencias británicas, justo por encima de la estrella de cine Clark Gable y un lugar por debajo del presentador de la BBC Jeremy Paxman.

REUTERS Publicada el 10 de diciembre de 1999

viernes, 3 de julio de 2015

La grúa municipal se lleva un coche fúnebre con un ataúd en su interior

Noticias Insólitas: "La grúa municipal se lleva un coche fúnebre con un ataúd en su interior

ALCALA DE HENARES (MADRID).- No hay vehículo que escape a las temibles "garras" de la grúa municipal. Si está mal aparcado, los agentes se lo llevan y punto. Al menos eso parece a la luz del incidente que tuvo lugar en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde la grúa se llevó un coche fúnebre, con féretro incluido, que estaba aparcado en doble fila.

Los dos ocupantes del vehículo habían subido a un piso para recoger el cadáver de una mujer de 91 años, que tenían previsto bajar en camilla debido a la dificultad que suponía subir la caja mortuoria hasta la vivienda.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 2 de la calle Marqués de Alonso Martínez, donde debía recogerse un cadáver para su traslado al Cementerio Jardín, ya que allí se iba a instalar la capilla ardiente. "Como no había ningún sitio libre para aparcar, los dos trabajadores que iban en él decidieron dejarlo en doble fila", explicó José Luis González, director de la funeraria Funhenar, propietaria del vehículo.

Pero cuando los dos trabajadores de la funeraria bajaron a la calle con el cadáver, se encontraron con la desagradable sorpresa de que su coche había desaparecido. Y es que la grúa no perdona. Los familiares y los operarios de Funhenar tuvieron que esperar en el portal del bloque de viviendas, junto al cuerpo, a la llegada de otro vehículo de la empresa para realizar el traslado hasta la capilla ardiente.

Noticias Curiosas: "La grúa municipal se lleva un coche fúnebre con un ataúd en su interior

El coche retirado "es de tipo comercial, sin cristales, de color oscuro y está perfectamente identificado con rótulos. Se detecta inmediatamente que se trata de un vehículo fúnebre", según dijo González. "Siempre intentamos dejar el vehículo lo más cerca posible del lugar donde debemos recoger el cadáver, para evitar ir por la calle con un cuerpo ante la mirada de los viandantes", precisó.

El director de Funhenar aseguró que no denunciarán al agente de la Policía Municipal encargado del servicio de retirada de vehículos en la vía pública "porque se trata de un hecho aislado", y añadió que la empresa está muy contenta "con la labor de la Policía Local, que siempre nos ha ayudado y con la que trabajamos muy estrechamente".

Según García, la familia de la fallecida sí ha denunciado al agente municipal, sobre cuya actuación la Alcaldía ha dispuesto la apertura de un expediente informativo para dilucidar si se pueden derivar responsabilidades disciplinarias de la actuación del funcionario.

EFE Publicada el Martes 9 de noviembre de 1999

miércoles, 1 de julio de 2015

"Camellos" de última generación: 23 papelinas escondidas en el pene

Noticias insólitas: "Camellos" de última generación: 23 papelinas escondidas en el pene

La policía detiene a un narcotraficante que escondía la heroína en el interior del prepucio

SANTANDER.- La policía santanderina estaba tras la pista. Sabía que un nuevo traficante "trabajaba" por la zona y que, además, llevaba la droga escondida en la ropa interior, por lo que antes de hacer la entrega buscaba un baño público. Así que sólo tuvo que investigar en algunos locales de copas para dar con el individuo.

La noche de la detención, J.B.C., de 42 años, corrió al lavabo a deshacerse de su "cargamento" tras darse cuenta de que la policía estaba cerca. Pero no le dio tiempo. Los agentes le pidieron que entregase la droga y cuál fue su sorpresa cuando vieron que no era precisamente en los calzoncillos donde la guardaba.

Noticias insólitas: "Camellos" de última generación: 23 papelinas escondidas en el pene

Los policías observaron "atónitos" cómo sacaba un envoltorio del interior de un "abultado prepucio" en el que escondía 23 papelinas de heroína. Como pueden imaginarse, las 21.000 pesetas que le decomisaron en el cacheo posterior no tuvieron ninguna importancia.

Sólo nos queda una duda, ¿perjudicará gravemente a la salud esta forma tan original de traficar?

EFE / EL MUNDO Publicada el 24 de septiembre de 1999