Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
lunes, 24 de agosto de 2015

Muerde en la pierna a un policía tras negarse a entregarle los papeles del coche

Muerde en la pierna a un policía tras negarse a entregarle los papeles del coche

MADRID.- Un joven de 18 años, identificado como M.R.H. y natural de la República Dominicana, mordió a un policía en la pierna cuando discutía con un agente que le solicitó los papeles del coche en el que viajaba, después de saltarse un semáforo en rojo en la calle de Hernani, en el distrito madrileño de Tetuán.

Según informaron fuentes de la Policía Municipal, una patrulla observó cómo un turismo rebasaba un semáforo cuando la luz estaba en rojo y un peatón se encontraba cruzando, con riesgo de ser atropellado.

los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo

Los policías procedieron a detener el vehículo, en el que iban cuatro ocupantes y estaba conducido por un hombre de origen venezolano, I.R.G., que se negó a facilitar los papeles que le solicitaron los agentes.

A continuación se inició una discusión entre los policías y los integrantes del vehículo y uno de ellos, M.R.H., le dio un bocado en la pierna a uno de los agentes. Tras reducir al agresor, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, que dio positivo.

EFE Publicada el Viernes 3 de marzo de 1999

lunes, 17 de agosto de 2015

Un anciano chino se cura la diabetes comiendo hormigas

Un anciano chino se cura la diabetes comiendo hormigas

PEKIN.- Cada maestrillo tiene su librillo. Un anciano chino de 70 años, Li Shougui, encontró la cura definitiva a la diabetes que padecía y que le impedía andar gracias a una dieta de entre 60 y 70 hormigas diarias.

«Las hormigas han cambiado mi vida», afirma Li, quien descubrió que padecía diabetes en 1987 y, aunque siguió las instrucciones del doctor, 10 años después la situación no hacía sino empeorar. Lejos de sanar, el anciando sufría insomnio, parálisis de brazos y piernas, y un nivel de azúcar en la sangre muy alto.

Casualmente, en 1997 Li leyó un artículo que hablaba sobre un nuevo remedio para la diabetes que consistía en la ingestión de hormigas, por lo que durante los siguientes 16 días se dedicó a la recogida y posterior toma de entre 60 y 70 hormigas diarias.

no ha vuelto a sentir ni el más mínimo síntoma de la diabetes

Aunque después de esos días una extraña diarrea hizo temer a Li lo peor, 48 horas después el apetito que no había tenido durante años volvió y su estreñimiento desapareció por completo.

Dos meses más tarde, el insomnio se esfumó, recuperó la fuerza en brazos y piernas, ganó 10 kilos, e incluso pocos meses después la sangre recuperó sus niveles normales.

En la actualidad, tres años después, Li afirma sentirse como nunca y reitera que no ha vuelto a sentir ni el más mínimo síntoma de la diabetes que le impedía llevar una vida normal.

EFE Publicada el Miércoles 27 de septiembre de 1999

jueves, 13 de agosto de 2015

Una gata y un perro crían a ocho conejos huérfanos

Una gata y un perro crían a ocho conejos huérfanos

ROMA.- Quien no tiene hijos es porque no quiere. Una gata y un perro pastor alemán han criado a ocho conejos, huérfanos desde que su madre murió a mediados de agosto, en Castellino Tanaro, un pequeño pueblo de trescientos habitantes del norte de Italia. La historia, además, pone de manifiesto la modernidad y la tolerancia de la pareja. Todo un ejemplo a seguir por las personas.

La dueña de los conejos, Germana Cinabro, contó que la gata había tenido cuatro crías, de las que murieron dos y dos fueron regaladas, por lo que se le ocurrió poner a los conejos en una cesta y acercárselos.

Una gata y un perro crían a ocho conejos huérfanos

«Fue todo un espectáculo porque la gata movió la cola, empezó a lamerlos y después los amamantó. Pero como su leche no era bastante, yo tuve que darles el biberón», ha explicado Cinabro.

Pero las sorpresas no habían terminado porque Buck, un pastor alemán de dos años, comenzó a interesarse por los conejos, jugando con ellos, protegiéndolos y permaneciendo siempre cerca cuando no estaba la gata.

EFE Publicada el Jueves 28 de septiembre de 1999

lunes, 10 de agosto de 2015

¿Cuánto mide un "micropene"?

¿Cuánto mide un

TORONTO.- El Hospital Infantil de Columbia Británica está llevando a cabo un inusual estudio en el que trata de relacionar el tamaño del pene de los bebés con su raza. En la actualidad, para establecer la anormalidad de un pene, los doctores se basan en estudios realizados en los años 40 en los que los sujetos del estudio fueron bebés de origen caucásico. Médicamente se define como "micropene" el órgano masculino inferior a 2,5 centímetros de longitud en un recién nacido.

La doctora Pik Shun Cheng ha indicado que la "hipótesis es que los chinos tienen una longitud de pene ligeramente inferior al nacer" por lo que se considera que las medidas de los años 40 son inapropiadas para razas distintas a las caucásicas y podrían llevar a error a la hora de hacer diagnósticos.

Por eso, los padres de los recién nacidos de sexo masculino han recibido una carta para solicitar su colaboración en el estudio en la que se señala que "en particular, es importante estar seguros de que el tamaño del pene es el apropiado".

¿Cuánto mide un

El estudio, en el que se mide la longitud y el diámetro del miembro viril, empezó el pasado uno de septiembre, se prolongará durante dos meses y se centra en los principales grupos étnicos que habitan Vancouver: caucásicos, asiáticos e indios orientales.

Han quedado excluidos las poblaciones nativas americanas, a pesar de la fuerte presencia de aborígenes en Columbia Británica, y los bebés de origen africano ya que su población es marginal en la ciudad y no hay suficiente material para que el estudio tenga garantías.

Los investigadores del Hospital Infantil justifican este estudio por el vacío existente en los análisis corporales infantiles, donde lo habitual es medir peso y longitud del bebé, así como otros aspectos externos, pero no el tamaño del pene.

EFE Publicada el Jueves 7 de octubre de 1999

jueves, 6 de agosto de 2015

La batalla de los sexos llega al ring

La batalla de los sexos llega al ring

WASHINGTON.- Las peleas a tortas entre hombres y mujeres ya no tienen sus reductos exclusivos en el hogar conyugal y en las consolas de videojuegos. La rivalidad entre los sexos llega el sábado al boxeo profesional. Ese día, Margaret MacGregor se liará a puñetazos en Seattle, en el estado de Washington, con el púgil Loi Chow, en una inédita edición de la "batalla de los sexos".

En momentos en que la mujer reclama un mayor espacio en la vida política y social, MacGregor ha decidido probar suerte en medio de un ring, frente a un hombre de su mismo peso, pero que le aventaja en estatura. Esta será la primera ocasión, según los promotores, en que una mujer se enfrente con un hombre en un combate profesional.

La boxeadora estadounidense tiene 36 años, mide 1,65 metros y pesa 56,7 kilos. Su oponente tiene 34 años, es del mismo peso (el equivalente al "pluma" en el boxeo profesional), pero un poco más bajo de estatura, 1,57 metros.

Ambos tienen poca experiencia en el boxeo, pues MacGregor sólo ha combatido profesionalmente en boxeo en tres ocasiones con mujeres y otras ocho en "kickboxing" (la llamada lucha tailandesa), donde también está invicta.

Miedo a la derrota

Loi Chow, con dos derrotas en su historial profesional, sustituye a otro boxeador, el hispano Héctor Morales, quien, aparentemente, no aguantó la presión de preparar este singular combate y, quizá peor aún, la de pensar en la posibilidad de ser derrotado.

La batalla de los sexos llega al ring

"Una vez subamos al ring y comencemos a movernos de lado a lado, él (Loi Chow) va a tener que trabajar fuerte", sostiene MacGregor, que se dedica al diseño de jardines y tiene un novio camionero, que la apoya y estará con ella el sábado como uno de sus entrenadores.

La pelea, programada a cuatro asaltos y que dejará a ambos la raquítica bolsa de 1.500 dólares, ha levantado un mar de críticas en Seattle, donde diversos sectores de la comunidad lo califican como "un espectáculo muy desagradable". "Ya tenemos los Juegos Extremos, ¿necesitamos los juegos clasificados X", ha protestado el diario "Seattle Times". "Para mí, es un circo", ha corroborado Bert Sugar, editor de la revista "Fight Game" y uno de los más importantes historiadores del deporte del boxeo.

Los promotores de la pelea parecen haberle sacado partido a la controversia, pues la tienen programada como la última de una cartelera de cuatro, el lugar habitual de los enfrentamientos estelares de una velada, pese a que en el programa figura, entre otros, el también peso pluma Martin O'Malley, invicto en 10 peleas y considerado ya una estrella de la categoría.

La hija de Muhammad Ali, también

A sólo cuatro días del combate, la prensa nacional estadounidense comienza también a dedicarle espacio, coincidiendo con un reciente auge en la presencia de la mujer en este rudo y agresivo deporte. De hecho, la hija del legendario boxeador Muhammad Ali, Laila, de 21 años, debutará el viernes en Verona (Nueva York) en combate contra otra mujer.

La batalla de los sexos llega al ring

Según la Comisión Deportiva de Nevada, el 12% de las peleas que se celebran en ese estado son entre mujeres, pero hasta el momento no han tenido una entre púgiles de distinto sexo. "Consideramos que los hombres deben enfrentarse a los hombres y las mujeres deben pelear con mujeres", sostiene el director ejecutivo de la Comisión Deportiva de Nevada, Marc Ratner.

Los comentaristas recuerdan el juego celebrado en 1973 entre la entonces reina del tenis femenino, Billie Jean King, y el tenista Bobby Riggs, que ganó la controvertida jugadora frente a un atleta que al que ya le pesaban los años.

"Si él (Loi Chow) cree que va contra una mota de polvo, va a tener una fuerte sacudida", ha declarado MacGregor, que asegura que este combate no es solamente un nuevo truco publicitario para un deporte mirado cada vez más con mayor escepticismo.

EFE Publicada el Viernes 8 de octubre de 1999

lunes, 3 de agosto de 2015

Un equipo de fútbol brasileño paga a los hinchas para que acudan al estadio

Un equipo de fútbol brasileño paga a los hinchas para que acudan al estadio

Los directivos del Yipiranga, un humilde club que busca ascender a la primera división del campeonato de fútbol del estado brasileño de Río Grande do Sul, han encontrado una original fórmula para atraer su desconfiada hinchada a la cancha: el club paga una pequeña suma a los aficionados que acuden a su estadio.

La cadena televisiva "Globonews" ha informado de que hace dos fines de semana en un partido que el equipo, pese al apoyo de los pocos "torcedores" que unieron el reclamo material al amor por la camiseta, empató sin goles con el Lajadense.

Los directivos del Ypiranga, un club del interior del estado más austral de Brasil, tuvieron que rifar un televisor y un antiguo coche Volkswagen para compensar las perdidas financieras que registró su flaco presupuesto debido a la iniciativa.

Un equipo de fútbol brasileño paga a los hinchas para que acudan al estadio

Pese a abandonar el modesto estadio con más dinero del que tenían cuando llegaron, un hecho por lo menos raro, hinchas del Ypiranga manifestaron al canal de televisión que no pretenden volver a animar al club tan pronto, "porque el equipo es muy malo" y no merece el apoyo, aunque sea remunerado.

EFE Publicada el Lunes 11 de octubre de 1999