Noticias Curiosas e Insólitas

Noticias curiosas, insólitas, graciosas e interesantes.
El Blog de las noticias bizarras, sorprendentes e impactantes, locas, raras, lol, extrañas...
jueves, 14 de enero de 2016

Desnudan al árbitro en protesta por la expulsión de cinco jugadores

Desnudan al árbitro en protesta por la expulsión de cinco jugadores

MONTEVIDEO.- Es bastante común que la afición y los jugadores increpen al árbitro en los partidos de fútbol, pero que le arrebaten toda su ropa es más insólito. Un grupo de seguidores de Uruguay, descontento con las decisiones del colegiado, dejó los improperios y se decantó por quitarle el uniforme en protesta por su presunta mala actuación.

La policía tuvo que rescatar al malhadado árbitro, ya en calzoncillos, tras el partido entre los equipos de Migliaro y El Tío, correspondiente a la liga del pueblo Juan Antonio Lavalleja, en la provincia de Salto, a unos 500 kilómetros de Montevideo.

La víctima fue Juan Carlos Silveira, a quien los jugadores del equipo Migliaro, hasta entonces líder del torneo, quitaron en el campo de juego la totalidad de su uniforme y las botas de fútbol, según ha publicado el diario El Observador de Montevideo.

Los futbolistas mostraban así su indignación porque el árbitro había expulsado a cinco jugadores en diferentes jugadas, lo que determinó que el equipo perdiera el encuentro al quedar sólo con seis.

Cuando se produjo el forzado 'strip-tease', el partido estaba igualado 1-1 y faltaban cinco minutos para el final.

EFE Publicada el Jueves 11 de mayo de 1999